Trabajos y la Economía

Trabajos y la Economía:

La creación de trabajos es mi prioridad en la legislatura estatal, y concentraré mis esfuerzos en elaborar soluciones que ayuden a reconstruir nuestra economía.

Creo que las empresas de dueños locales en nuestra comunidad son clave para el éxito económico de Colorado. Yo conozco ser propietarios de una pequeña empresa. Con mi familia aprendí de primera mano sobre el trabajo duro y la dedicación de las pequeñas empresas y lo importancia que desempeñan en nuestra economía. Más de la mitad de los trabajos en Colorado están construidos en pequeñas empresas, y en Pueblo son la fuente del 85% de todos los puestos nuevos de trabajo. Voy a seguiré trabajando para conseguir soluciones que alejen las barreras y aumenten las oportunidades para las pequeñas empresas en Colorado.

Educación:

Creo que la educación es absolutamente clave para el éxito de nuestros niños y nuestro estado. Sin embargo, nuestro sistema educativo actual necesita apoyo serio: Colorado ocupa el lugar 43 en la nación en términos de financiamiento por estudiante para la educación K-12 y 49 para la financiación de la educación superior. Colorado también ocupa el lugar 49 por nuestra capacidad de superar la brecha de logros para los estudiantes quien viven en la pobreza.

Necesitamos invertir en nuestra educación para asegurar un futuro económico más fuerte para Colorado. Como Senador, haré una prioridad construir un sistema educativo que mejore el desempeño, promueva la flexibilidad y la innovación, y prepare mejor a los estudiantes para la universidad y el trabajo. Debemos asegurarnos de que los estudiantes de Colorado estén listos para participar y competir en una economía global del siglo XXI.

Su Salud:

Creo firmemente que necesitamos crear una póliza para que la salud sea accesible para todos en Colorado. No deberíamos tener que preocuparnos por una enfermedad que nos cueste nuestras reservas que hemos reservado toda la vida, o que nuestros seguros médicos nos dejen de cubrir en cualquier momento.

Durante este tiempo de estrés económico y la incertidumbre, lo último que necesitamos es preocuparnos por cómo ajustar los costosos planes de nuestro seguro médicos en nuestro presupuesto familiar, o lidiar con la ansiedad de ir sin seguro médico. Como su legislador, trabajaré hace las soluciones que ayudarán aliviar el costo para las familias de Colorado, de modo para que no se preocupen y pueden enfocarse en lo más importante de sus trabajos y familias.

Veteranos del Ejército:

Haber servido en Irak en 2003 como Especialista en Asuntos Mortuorios en los Marines, entiendo los desafíos que enfrentan los veteranos a un nivel muy personal. No hay mayor honor que servir a su país, pero lamentablemente no apoyamos adecuadamente a nuestros veteranos cuando regresan al país.

Un tercio de la población adulta sin un hogar son veteranos, el 47% quien sirvió durante la era de Vietnam y el 90% recibió descargas honorables. Uno de nuestros cinco veteranos de Irak y Afganistán sufre de trastorno de estrés postraumático o lesión cerebral traumática. El desempleo para los veteranos de Irak y Afganistán es casi un 15%.

Como Senador Estatal, continuaré trabajando para asegurar que nuestros veteranos reciben los beneficios y el apoyo que han ganado. También me esforzaré para ayudar a los veteranos y sus familias a tener acceso y oportunidades educativas y profesionales una vez que terminen su servicio militar.

El Agua:

El agua es fundamental para la economía del Condado de Pueblo. Como su legislador seré un defensor vigilante de nuestros derechos regionales de agua, para asegurar que nuestra agua permanezca en nuestra región. Soy y seguiré siendo un firme defensor de la conservación del agua, el crecimiento responsable y el uso beneficioso del agua que beneficia a la gente de Pueblo y el sureste de Colorado.

 

 

 

Do you like this post?

Twitter Connection